Heavy Truck Simulator es un juego realista en el que tendremos que adquirir diversos camiones con los que circular por cada una de estas carreteras en tres dimensiones. Por tanto, deberemos conducir con mucho cuidado los diferentes vehículos para llegar al destino dentro de los tiempos marcados.
Tras adquirir nuestro primer camión, el primer paso será el de dirigirnos al centro de carga para anclar uno de los remolques disponibles. Al completar esta acción ya tendremos una mercancía a bordo que deberemos llevar hasta el punto que se nos indique. Para controlar nuestro camión podemos seleccionar entre girar con el giroscopio del dispositivo o utilizar las flechas que aparecen en pantalla. Por otra parte, visualizaremos distintos botones con los que cambiaremos de marcha, activaremos las luces o gestionaremos la orientación de los remolques.
En la parte superior de la pantalla también visualizaremos un mapa mediante el que se nos mostrará la ruta que deberemos seguir para llevar cada remolque a su destino. Además, será esencial tener cuidado con la materia prima puesto que si la golpeamos se reducirá el porcentaje de calidad en la entrega. Cuando completemos cada reparto recibiremos recompensas con las que tendremos opción de adquirir nuevos camiones.
A través de Heavy Truck Simulator nos divertiremos mientras conducimos diversos vehículos de grandes dimensiones por medio de muchos escenarios. Eso sí, la gran cantidad de anuncios publicitarios que nos muestra el título merma bastante la experiencia de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Insatisfactorio
¿Por qué las carreteras son escaleras? Nunca pensaron en eso. El peor juego.
buen simulador de camiones pesados
Muy bueno
Camión se queda atascado en la carretera, no puede entrar en algunas ciudades por barreras invisibles, consiguieron arruinar un excelente juego o el mejor que he jugado
Al parecer los creadores nunca lo han ni probado, no sirve, dista mucho del original, las carreteras no son carreteras son escaleras, se traba,y otra infinidad de deficiencias.... Y para colmo para po...Ver más